PREGUNTAS FRECUENTES

Porque contamos con el respaldo de 19 años formando profesionales del más alto nivel, así como con destacados docentes que trabajan en las mejores empresas e instituciones del país. Asimismo, te ofrecemos las mejores instalaciones y equipos para que puedas complementar tus estudios a distancia con nuestras tutorías presenciales.

Porque sólo el PED te permite adaptar tus horarios y clases a tu ritmo de vida, contando con el mismo currículo que exigen nuestras carreras presenciales, es decir, tu educación será de la misma calidad y exigencia que tienen nuestros alumnos presenciales.

Estudiando en el PED podrás administrar tu tiempo, adaptando tus horarios sin descuidar tu trabajo y tus labores cotidianas.

Estudiando con el PED de la UPSJB obtendrás el Título Profesional de Abogado, al terminar la Carrera Profesional de Derecho o el Título Profesional de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, al terminar la carrera de Ciencias de la Comunicación, es decir, contarás con los mismos títulos que los estudiantes de las carreras presenciales.

Con nuestra Modalidad Virtual – Presencial podrás complementar tus asignaturas a distancia con tutorías en aulas virtuales y tutorías presenciales que te permitirán hacer uso de nuestros equipos e instalaciones e interactuar con nuestros destacados docentes.

No, la inversión que harás en el PED es menor. No tendrás que invertir más que nuestros alumnos presenciales.

Sí. Al igual que nuestros alumnos presenciales, serás miembro de la Red Alumni con la que obtendrás tu correo personal, integrarás la red de egresados, podrás acceder a nuestra Bolsa de Trabajo y serás parte de nuestra comunidad universitaria.

Además de los talleres presenciales, te ofrecemos talleres especiales gratuitos, tales como Talleres de Emprendimiento, de Estrategias de búsqueda laboral, Competencias Universitarias e Introducción a la Matemática, que serán de suma utilidad para tu carrera profesional.

Sí, te ofrecemos una carrera profesional en la Modalidad Virtual – Presencial con el mismo currículo y exigencias requeridas en nuestras carreras presenciales, es decir, tu educación será de la misma calidad que les brindamos a nuestros alumnos regulares.

Sí, al ingresar al PED de la UPSJB tendrás derecho a recibir un carné universitario.

Puedes ingresar a nuestra página web: www.upsjb.edu.pe, enviar un correo a: ped@upsjb.edu.pe o llamar a los teléfonos: (01) 254-7601 / (01) 254-5302.