ÁMBITO LABORAL Y PERFIL PROFESIONAL

Nuestros futuros comunicadores son expertos en la gestión de la información y aplican enfoques creativos e innovadores para la realización, creación, producción e investigación de contenidos para prensa, cine, radio, televisión y web. Adicionalmente se desempeñan con flexibilidad con el fin de adaptarse a situaciones cambiantes como lo demanda una labor tan de cerca con el acontecer diario.

Además de ser plenamente capaces de formar sus propias agencias y emprender trabajos de forma independiente, pueden desenvolverse eficientemente en instituciones públicas o privadas, empresas o medios de comunicación, tales como canales de televisión o estaciones de radio. Y dado el creciente aumento del tráfico digital, nuestros egresados están preparados para aprovechar las oportunidades que trae el creciente desarrollo del marketing digital y medios sociales.